Detenido en Alcuéscar por causar lesiones a un hombre con una barra de hierro tras mantener una discusión de tráfico

Publicado 15/11/2019 11:41:57CET
Detenido en Alcuéscar por un delito de lesiones
Detenido en Alcuéscar por un delito de lesiones - GUARDIA CIVIL

   CÁCERES, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad cacereña de Alcuéscar, de 49 años, por causar lesiones a otro con una barra de hierro e intentar atropellarle tras una discusión de tráfico ocurrida en ese mismo municipio.

   Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre sobre las 19,00 horas, cuando ambos conductores circulaban, uno detrás de otro, por una vía de comunicación cercana a la localidad de Alcuéscar, en la que "supuestamente, el vehículo del ahora detenido no paró de hacer señales luminosas con las luces de carretera al vehículo del denunciante".

   Una vez dentro de la localidad, ambos conductores se encontraron y mantuvieron una discusión en la calle, durante la que uno de ellos utilizó una barra de hierro con la que acabó causando lesiones en la cabeza al otro conductor quien, tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Cáceres.

   Ante esta situación, el conductor agredido presentó una denuncia ante la Guardia Civil, que abrió una investigación para esclarecer los hechos, en la que tomaron manifestación a varios testigos, que reconocieron al agresor en el momento de la agresión. Se trata de un vecino de Alcuéscar "conocido por los agentes por su agresividad e implicación en otros incidentes y agresiones previos", explica.

   Con toda la información, este hombre fue detenido el pasado 8 de noviembre, acusado de un delito de lesiones, con la agravante de haber utilizado en la agresión una barra de hierro.

   Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, la Guardia Civil puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, quien decretó la libertad con cargos para el detenido a la espera de juicio.

Contador

Para leer más