PLASENCIA (CÁCERES), 08 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Plasencia (Cáceres) ha detenido este pasado viernes, 4 de enero, a un vecino de 42 años que circulaba de manera temeraria y que dio positivo en una prueba de alcoholemia tras triplicar la tasa permitida.
Los agentes comprobaron que el conductor presentaba "síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol", mientras que en la prueba de alcoholemia arrojó unos resultados de 0,88 y 0,86 miligramos. Según informa la Policía Local en una nota de prensa, el detenido ha sido acusado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron el 4 de enero en torno a las 20,00 horas, cuando los agentes detectaron la presencia de un vehículo "haciendo eses, acelerando y frenando bruscamente" por la Calle San Roque de Plasencia.
Una vez interceptado, los agentes comprobaron que el conductor presentaba "síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol", según detalla el parte policial de la Policía Local.
Por otro lado, la Policía Local ha detenido este pasado 4 de enero a un joven de 18 años que circulaba sin permiso. En concreto, la patrulla de la Policía Local "reconoció al conductor, sabiendo que este carece de permiso".