Un fuego provoca daños materiales en una corchera de San Vicente

Actualizado 07/06/2015 12:42:19 CET

MÉRIDA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos camiones de bomberos de la Diputación de Badajoz trabajan a estas horas para extinguir completamente las llamas del incendio, ya controlado, declarado esta pasada madrugada en la fábrica de corcho Francisco Tomás Pato Núñez, situada en la calleja Valle Grande, número 5 de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

   El fuego, que se ha declarado en torno a las 2,00 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, ha provocado "importantes daños materiales", pero sin causar heridos y sin afectar ni a viviendas ni a otras naves colindantes.

   Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Badajoz, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Fuentes de este último cuerpo policial, han indicado a Europa Press que las llamas han provocado un importante daño al material apilado en la fábrica, especialmente corcho y leños.

   Este material, por sus características de combustión, aún no han podido ser extinguidas completamente, si bien el fuego está "controlado" después de las tareas realizadas por los bomberos durante toda la noche y la mañana de este domingo.

Para leer más