Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-435, en Jerez de los Caballeros

Accidente mortal en Jerez de los Caballeros
CRUZ ROJA EXTREMADURA
Publicado 14/12/2018 9:17:53CET

   MÉRIDA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres han fallecido y otras dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos de diversa consideración en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-435, cerca de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

   Los fallecidos han sido un hombre de 47 años y otro de 28 años, mientras que los heridos han sido una mujer de 45 años con politraumatismos, que fue trasladada al Hospital Universitario de Badajoz, y un varón de 18 años, con policontusiones, que fue trasladado al mismo centro hospitalario en estado menos grave.

   Una llamada al 112 pasadas las 21,30 horas de este pasado jueves ha alertado del suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron una unidad medicalizada, una unidad de soporte vital básico y un equipo del Punto de Atención Continuada de Jerez de los Caballeros.

   Asimismo, se personaron hasta el lugar del siniestro una unidad e Cruz Roja con base en Fregenal de la Sierra, un todoterreno de Cruz Roja con base en Jerez de los Caballeros, dotaciones de bomberos de Jerez de los Caballeros y de Fregenal de la Sierra y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.