PLASENCIA (CÁCERES), 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector turismo aprenderán en una jornada en Plasencia (Cáceres) a crear y vender nuevos productos para obtener mejores resultados en su empresa.
La jornada está organizada por la Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Empleo, y se celebrará este martes, 17 de septiembre, de 9,00 a 17,30 horas en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia, dirigida a pymes y emprendedores extremeños del sector turismo para que les ayude a mejorar la comercialización de los productos y servicios.
Así, con esta jornada se pretende ofrecer a las empresas de hostelería "nuevos métodos, formas de trabajo y conocimientos que les ayuden a crear nuevos productos turísticos", así a conocer dónde está su potencial cliente, cómo llegar por diferentes canales, cómo mejorar la web como herramienta de promoción y comercialización, cómo gestionar, vigilar y controlar las redes sociales, a través de ejemplo prácticos reales ya contrastados.
En concreto, la jornada está dirigida concretamente a empresas de alojamiento, como hoteles, hostales, hospederías, casas rurales o campings, así como empresas de restauración (restaurantes, cafés, bares, empresas de catering), empresas de base tecnológica, emprendedores, pymes y asociaciones empresariales interesadas en la innovación.
Además, durante la jornada habrá una Demo-Lab de una serie de empresas como Optitur, Toparound, Diente Azul, Trust You, Travel Loop, TextoSign, Queryteck, GE-HO, Panorama Web y Byte Extremadura, según explica la Escuela de Organización Industrial (EOI).
La sesión es gratuita, y a ella pueden asistir todas las empresas y emprendedores extremeños para que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad.
Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico fdi_extremadura@eoi.es o a través de la web www.eoiextremadura.com/registro.