La entidad financiera extremeña Banca Pueyo abre una ofician en el polígono industrial 'El Prado' de Mérida

Actualizado: viernes, 6 junio 2008 11:56

MÉRIDA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera extremeña Banca Pueyo ha abierto una oficina en el polígono industrial 'El Prado' de Mérida, lo que constituye el primer paso de la nueva línea de trabajo que dicha institución ha iniciado para mejorar su atención al sector empresarial.

Situada en la calle Palencia del Complejo Empresarial Guadiana, en el Polígono Industrial El Prado de la capital emeritense, Banca Pueyo se inicia en un nuevo proyecto con el que persigue acercarse al empresario para ofrecer sus servicios de una forma "más específica y efectiva".

Para el director general Adjunto de esta entidad bancaria, Javier del Pueyo Villalón, "abrir esta oficina supone un gran esfuerzo, pero a la vez una tremenda ilusión por poder dar servicio a nuevos clientes y seguir consolidando nuestra presencia en la región".

Con esta nueva sucursal se pretende intensificar la apuesta que en su día la entidad se propuso de apoyo al tejido empresarial extremeño, creando un Departamento de Banca empresas. De esta forma se busca, "trasladar a la empresa el buen servicio que damos a los particulares, unido a la gama de productos específicos para la empresa", aseguró Javier del Pueyo Villalón.

En el Polígono El Prado de Mérida se ubican más de 550 empresas, en el que trabajan alrededor de 7.000 trabajadores que se beneficiarán de este nuevo servicio que ofrece Banca Pueyo, ahorrando tiempo en sus desplazamientos al centro urbano de la ciudad. El objetivo a largo plazo de la entidad bancaria es consolidarse en el polígono para obtener de esta forma un crecimiento sostenido en el tiempo.

Con esta nueva sucursal en el Polígono -que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, y tres trabajadores-, la red de oficinas de Banca Pueyo asciende a 84, cinco de ellas recientemente abiertas, según informó la entidad en una nota de prensa.