MÉRIDA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El restaurante de Extremadura en la Expo de Zaragoza 2008 ha recibido, desde su apertura hace 74 días, más de 56.400 comensales, demostrando que "sigue siendo el más demandado entre los de las comunidades autónomas".
Así lo confirmó hoy en un comunicado de prensa el Pabellón de Extremadura que, además, subrayó que el restaurante extremeño continúa siendo "el mejor puntuado" por la sociedad 'Expoagua', que evalúa este tipo de servicios en la exposición internacional en función de diferentes parámetros como la relación calidad-precio, las infraestructuras, la materia prima y el servicio al cliente.
Continuando con su oferta culinaria, el restaurante extremeño celebra mañana el 'Día de Honor del Valle del Jerte', una jornada gastronómica dedicada a esta comarca y en cuyo transcurso los clientes podrán probar un menú degustación diseñado en base a los productos tradicionales de la zona.
El menú DOP 'Valle del Jerte' incluye carrilleras de cerdo ibérico con salsa agridulce de cerezas del Jerte y bizcochos de almendras aromatizadas al Kirsch (cerezas del Jerte), además se servirá una degustación gratuita para los clientes de aguardiente de cereza DO Kirsch.