BADAJOZ 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El chapista pintor de profesión y vecino de Badajoz Manuel Ángel García González expone su muestra 'Monumentos de Fibra de Vidrio', compuesta por esculturas de monumentos de la capital pacense, en las salas de exposiciones temporales del Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares de Badajoz (CITAV) del 5 al 30 de marzo.
Manuel Ángel García González comenzó hace unos cinco años a adaptar uno de sus principales materiales de trabajo, la fibra de vidrio, en un material artístico con el que llevar a cabo su "particular" homenaje a los monumentos de Badajoz.
La muestra, presentada bajo el título de 'Monumentos de Fibra de Vidrio', la componen cinco esculturas representadas en diferentes escalas, a las que se le aplican diferentes técnicas de acabado, ha indicado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.
En la exposición se puede comprobar cómo se desenvuelve este badajocense con la fibra de vidrio representando cada rincón de monumentos tan singulares como Puerta Palma, Espantaperros, La Catedral, San Isidro o la Plaza Alta.
La exposición puede verse en las Casas Mudéjares, situada en la Plaza de San José, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas y los sábados de 10,00 a 14,00 horas.