La extremeña Bebe protagonizará el próximo 11 de noviembre el concierto del Otoño Mágico del Valle del Ambroz

Otoño magico
REMITIDO
Actualizado 29/10/2017 13:06:42 CET

   HERVÁS (CÁCERES), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La cantante Bebe protagonizará el próximo 11 de noviembre el concierto del Otoño Mágico que se celebra en el Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres, con una actuación en la localidad cacereña de Hervás dentro de la gira en la que la artista extremeña presenta su último disco 'Cambio de piel'.

   Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Internet a un precio de 22 euros, según ha indicado la organización del Otoño Mágico en nota de prensa.

   Asimismo, cabe destacar que el Valle del Ambroz continúa este domingo las actividades del Otoño Mágico con la ruta programada durante la mañana para comprobar si asoman las primeras setas en la zona, en caso de la que las últimas lluvias hayan sido suficientes.

   Para las 13,30 horas está previsto un showcooking literario, donde se darán ideas para cocinar las setas e incluso se podrá degustar un plato con las mismas. Ya por la tarde, tendrá lugar la 'Gran Calbotá', las tradicionales castañas asadas, en el merendero del Río Ambroz en Abadía, para disfrutar del "sabor tradicional" de estos frutos "acompañado de folclore extremeño".

   El Otoño Mágico celebra ya 20 ediciones y, en esta ocasión, las temperaturas "veraniegas" permitirán a los visitantes disfrutar más de las actividades al aire libre.

   La fiesta del Valle del Ambroz tiene y en marcha el concurso de Instagram, para el que los interesados en participar sólo tienen que etiquetar sus fotos con el hashtag #otoñomagico17 y podrán ganar uno de los "ocho sabrosos chorizos ibéricos" que se entregarán como premios.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

   También está abierta la inscripción a algunas de las actividades deportivas con motivo del Otoño Mágico. En concreto, este año el Raid de Aventura acogerá el Campeonato de España, por lo que ya se han inscrito "muchos equipos de toda la geografía española".

   Para los aficionados de la bicicleta se ha programado la Marcha BTT Caminos del Ambroz, que este año cumplirá su edición número 17 y ofrece 250 plazas para participar en un recorrido "espectacular" entre bosques de roble y castaño, dehesas, huertos con frutales.

   Asimismo, se han organizado la Marcha Senderista y la Carrera por Montaña, como otras dos actividades deportivas de esta edición del Otoño Mágico.