El Faro amplía cartera con la apertura de Dom Barberías y la renovación de Stradivarius

La renovación de Stradivarius introduce, en una superficie de 600 metros cuadrados, un concepto más cómodo y sostenible para proporcionar una mejor experiencia en moda.
La renovación de Stradivarius introduce, en una superficie de 600 metros cuadrados, un concepto más cómodo y sostenible para proporcionar una mejor experiencia en moda. - CENTRO COMERCIAL EL FARO.
Publicado: jueves, 9 marzo 2023 10:11

   El centro comercial cerró 2022 con casi ocho millones de visitas, revalidando así su liderazgo regional

   BADAJOZ, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial El Faro amplía cartera tras la apertura de Dom Barberías y la renovación de Stradivarius, que se ha estrenado en una superficie de 600 metros cuadrados. Estas actuaciones afianzan la línea de crecimiento mostrada durante 2022, cuando El Faro despidió el año rozando los ocho millones de visitas.

   La entrada de Dom Barberías ha permitido a El Faro ofrecer un concepto con el que no contaba anteriormente, como es el corte y cuidado del cabello masculino. Esta cadena de peluquerías de éxito cuenta con más de 21 locales distribuidos por todo el territorio nacional. Concretamente en el centro comercial pacence, ocupa una superficie superior a los 92 metros cuadrados.

   Respecto a la última renovación acometida en El Faro, destaca "el 'restyling' o remodelación de Stradivarius, local en el que se puede observar un enfoque limpio, renovado y fresco de la firma líder en el sector de la moda casual", según han indicado desde el centro. Así, el nuevo espacio se ha estrenado con una superficie de 600 metros cuadrados en el que se evidencia el potencial que ofrece esta marca.

   Para el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, esta apuesta, tanto por la llegada de nuevos servicios como por la renovación y el cuidado de los ya existentes, permite a El Faro "mantener su posición de liderazgo a nivel comercial, de ocio y restauración, contando con la mayor oferta gastronómica de la región en un mismo enclave".

   Una tendencia que el centro comercial mantiene desde la apertura el pasado octubre de la marca de joyas española y comprometida con el medio ambiente, Singularu que, "unida a una suma de acciones orientadas a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, ha ayudado a cerrar un año sobresaliente que ha sumado casi ocho millones de visitas en el centro", ha destacado Belchior. "Estos datos en su conjunto avalan nuestra posición de liderazgo regional, que se verá reforzada a lo largo de este 2023", ha indicado.

   El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los pacenses.