ARROYO DE SAN SERVÁN (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseguró esta mañana en Arroyo de San Serván (Badajoz) que en la región "habrá que hacer o dejar de hacer lo que sea necesario para que nadie se quede en riesgo de exclusión social".
Durante el acto de inauguración de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Arroyo de San Serván, Vara apuntó que Extremadura tiene una economía "menos viciada" que en otras partes de España, por lo que "resultará más fácil salir de la crisis" en la comunidad, y añadió que actualmente el único sector que mejor está "aguantando la embestida de la crisis" es el sector agroalimentario.
Asimismo, aseguró que en los próximos tres años el sector energético podrá emplear a "todos" los trabajadores que han perdido su empleo que provienen del sector de la construcción.
Afirmó igualmente el secretario general del PSOE extremeño que los ciudadanos son "conocedores" de que la crisis es "internacional" y defendió que ellos serán "los que juzguen quiénes son los que realmente están combatiendo la actual situación".
"No es hora de lamentarse, sino hora de trabajar por el presente de la región, sentando también las bases para tener un buen futuro", señaló Fernández Vara, según informa el PSOE de Extremadura en nota de prensa.