El Grupo Socialista de Mérida critica el "abandono" de la urbanización Monte-Alto

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 12 septiembre 2006 19:47

MÉRIDA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Mérida exigió hoy al gobierno local soluciones ante el estado de "abandono" en el que, sostiene, se encuentra la urbanización Monte-Alto de la capital extremeña.

En comunicado de prensa, los socialistas emeritenses citan las necesidades y "carencias más urgentes" de este enclave de la ciudad, entre ellas que "el autobús urbano continúa teniendo una sola parada y ésta no está dotada de marquesina, este invierno, otra vez los vecinos volverán a mojarse y a pasar frío".

También se refieren a la "falta de un local social donde llevar a cabo actividades propias de la asociación" y la "señalización de las calles de la urbanización, pasos de peatones y badenes de reducción de velocidad".

Así mismo exigen la "desaparición de la escombrera que existe en el camino Viejo de Mirandilla, donde día a día se van acumulando más ripios, escombros, colchones, frigoríficos y basura" y donde, afirman, "camiones de la constructora lavan las cubas de cemento donde mejor le parece sin respeto alguno a los vecinos".

Contenido patrocinado