Intervenidos 4,1 kilos de hachís en un vehículo en Puebla de Sancho Pérez

Actualizado 31/12/2015 12:54:13 CET
Nota Prensa Intervención 4 Kgs. Hachís.
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL

   MÉRIDA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con sede en Zafra han detenido este pasado lunes, día 28, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), a un vecino de la provincia de Huelva, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, después de que hallaran ocultas, bajo el asiento del vehículo donde viajaba, "numerosas" bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 4.100 gramos.

   En concreto, durante la tarde del pasado lunes, día 28, la Guardia Civil realizaba en la carretera N-432, término municipal de Puebla de Sancho Pérez, un control de detección de intoxicación por drogas y alcohol en la conducción de vehículos, cuando al detener un turismo y tras identificar al conductor y único ocupante realizó una inspección "exhaustiva" del vehículo y encontró la droga en cuestión.

   Tras la toma de manifestación, el detenido fue entregado a la autoridad judicial. La droga, también puesta a disposición judicial, ha sido remitida para su análisis concluyente, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

   Finalmente, la Guardia Civil continúa con las gestiones, encaminadas ahora en conocer la procedencia y destino de la sustancia estupefaciente transportada.

Para leer más