Publicado 04/09/2022 11:01

Guardiola afirma que el PP extremeño apuesta por una alianza real entre cultura, turismo y comercio como motor económico

La presidenta del PP extremeño, María Guardiola, en la 'Noche en Blanco' en Badajoz.
La presidenta del PP extremeño, María Guardiola, en la 'Noche en Blanco' en Badajoz. - TWIITER MARÍA GUARDIOLA

   BADAJOZ, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha asegurado que los populares apuestan por "una alianza real entre cultura, turismo y comercio porque aquí hay excelencia y se trata de una política económica de proximidad que tiene un retorno importantísimo para las familias, las pymes y los autónomos".

   Así lo ha manifestado durante su visita a la 'Noche en Blanco' celebrada este sábado y madrugada del domingo en Badajoz, con más de 150 actividades en diversos escenarios instalados en diferentes enclaves y edificios del Casco Antiguo de la capital pacense.

   Guardiola ha insistido en que "hay que poner en valor el talento y la creación artística que hay en Extremadura y fomentar que el arte sea un motor económico de nuestra región".

   La Extremadura patrimonial, tradicional, de eventos y la Extremadura creativa "tienen que convivir y retroalimentarse", ha recalcado, según ha informado este domingo el PP extremeño en nota de prensa.

   La líder popular extremeña ha destacado que la 'Noche en Blanco' en Badajoz es "un referente" de la cultura no solo en Extremadura sino también en el resto de España.

Contador

Más información