Guardiola ve en el PP "la única alternativa seria" frente a un Gobierno "preocupado de tapar la corrupción"

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a la presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la candidata al Parlamento Europeo Elena Nevado, y la alcaldesa de Torremocha, Isabel Palomino, en un acto del 9J en Torremocha
El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a la presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la candidata al Parlamento Europeo Elena Nevado, y la alcaldesa de Torremocha, Isabel Palomino, en un acto del 9J en Torremocha - CARLOS CRIADO/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 junio 2024 13:56

   TORREMOCHA (CÁCERES), 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP extremeño, María Guardiola, ha defendido que su partido supone "la única alternativa seria, estable y segura" frente a un Gobierno central "más preocupado de tapar la corrupción que rodea al entorno del presidente y de amnistiar delincuentes que de solucionar los problemas de la gente".

   Así, ante unas elecciones europeas "fundamentales", ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar el próximo domingo a los 'populares' como "la alternativa más europeísta", y si se quiere "echar de una vez por todas" al socialista Pedro Sánchez de la Presidencia del Gobierno.

   En esta línea, tras apuntar que el PP va "a por todas" en las elecciones europeas, ha defendido que "es el momento de defender el proyecto europeo y los valores que identifican y une".

   "En Extremadura estamos cansados de que nos tomen el pelo con el AVE y las autovías", ha señalado Guardiola, quien ha dicho que hay que hacer "lo que haga falta para salvar los intereses de los extremeños y los españoles frente a la deriva del Gobierno de Sánchez y sus socios, y para salvar los valores europeos y la esperanza".

   "El domingo vamos a llenar las urnas de ilusión. Lo vamos a hacer por la unidad, la libertad, la igualdad, para que el presidente Feijóo sea cuanto antes el presidente de todos los españoles, lo vamos a hacer por Extremadura, por España y por Europa", ha espetado Guardiola en un acto celebrado este miércoles en Torremocha con motivo del Día del Medio Ambiente, y en el que ha intervenido también el líder nacional de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo.

 (Más información en Europa Press)

Leer más acerca de: