Actualizado 03/07/2017 13:47 CET

El hallazgo de una serpiente en un hospital de Badajoz "no obedece" a ninguna ruptura de cadena de bioseguridad

                               Vergeles
EUROPA PRESS

   BADAJOZ, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha indicado que el hallazgo este pasado fin de semana de una serpiente en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz "no obedece" a ninguna ruptura de cadena de bioseguridad ni de la de limpieza.

   Tras subrayar que "no ha habido que suspender actividad quirúrgica ni ingresos" por dicho hallazgo, Vergeles ha explicado que después de que unos familiares de un paciente ingresado en dicho centro hospitalario hallasen la serpiente en cuestión no ha habido nada más que hacer que "sólo coger la serpiente y retirarla de donde estaba".

   De igual modo, ha añadido que "no" se ha iniciado ninguna investigación para ver por dónde ha podido entrar la serpiente al hospital, ya que según ha indicado el consejero "puede ser que entre también en una casa y no se pone a investigar cómo ha entrado".

   Así lo ha indicado José María Vergeles a preguntas de los medios antes de presidir este lunes en Mérida (Badajoz) el Consejo Regional de Salud Mental.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada