Identificados dos menores de 12 años como autores de la quema de tres contenedores el 28 de marzo en Badajoz

Publicado 29/04/2019 12:32:42CET

   BADAJOZ, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha identificado a dos menores de 12 años como presuntos autores de la quema de tres contenedores en Badajoz ocurridos el pasado 28 de marzo, y que provocaron daños por valor de 2.750 euros.

   Los hechos sucedieron en la madrugada de ese 28 de marzo, cuando una llamada a la Policía Nacional alertaba de un posible incendio en los contenedores de la calle Padre Rafael, ya que había mucho humo en la zona.

   Al lugar se desplazaron varias dotaciones policias así como de Bomberos, quienes extinguieron el incendio e informaron a los agentes de la posibilidad de que el fuego hubiera sido intencionado, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

   Al día siguiente, el responsable de la empresa propietaria de los contenedores de la localidad, denunció la quema de tres de ellos, dos en la calle Anselmo Arenas López y un tercero en la calle Padre Rafael, que quedaron totalmente calcinados, y cifró los daños en 2.750 euros.

   La Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, se hizo cargo de la investigación, en la que pudo identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, que eran dos menores de edad.

   Tras esto, los investigadores localizaron a los menores y a sus tutores legales, que serán los responsables civiles de los daños ocasionados por estos hechos, que la policía trasladó a la Fiscalía de Menores de Badajoz.

Contador

Para leer más