Una jornada de fútbol en Puebla de Alcocer recaudará fondos este sábado a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

Publicado 28/12/2018 11:11:47CET

MÉRIDA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La IV jornada de fútbol solidario de la localidad pacense de Puebla de Alcocer, que cuenta con varios partidos amistosos, recaudará fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), este sábado 29 de diciembre.

Así, bajo el lema 'Todas y todos juntos contra el cáncer' la jornada cuenta con un partido de benjamines, fútbol femenino, una garbanzada solidaria y atracciones gratuitas para los más pequeños a partir de las 12,00 horas, según ha indicado el ayuntamiento de Puebla de Alcocer en nota de prensa.

El partido "estrella" del día será a las 16,00 horas donde habrá un encuentro entre un combinado de jugadores la Siberia Norte y Siberia Sur, donde estos equipos estarán formados por varios jugadores cedidos por los clubes del grupo segundo de la segunda división extremeña.

El equipo de Siberia Norte lo dirigirá José Antonio Peña, actual entrenador del SP Castilblanco, mientras que José Vicente Bayón, técnico del AD Puebla de Alcocer, será el entrenador del Siberia Sur.

Para esta edición ya han confirmado su asistencia al partido el futbolista Javi Sánchez del CF Villanovense y Marta Parralejo, jugadora del Liberbank Santa Teresa Badajoz que estarán en ambos combinados.

La jornada pretende recaudar fondos para la AECC y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes, Diputación de Badajoz, Mancomunidad de la Siberia, Ceder La Siberia, Ayuntamiento de Puebla de Alcocer y con la colaboración del AD Puebla de Alcocer.

Así, varios clubes de primera y segunda división han donado material oficial para rifar durante la jornada, como el Real Madrid, Real Betis, Extremadura UD o el CF Villanovense.

El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir en la Casa de la Cultura y en taquilla el día del evento. Además, existe grada 0 para colaborar aunque no se asista al partido y el número de cuenta para realizar los donativos es el 0049-4640-962716126129.

Contador