Actualizado 27/02/2015 14:21 CET

Miguel Ángel Perera, triunfador de la Feria de San Juan 2014 de Badajoz

Perera
Foto: EUROPA PRESS

BADAJOZ, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El diestro extremeño Miguel Ángel Perera ha recibido el XIV Trofeo Taurino de El Corte Inglés al Triunfador de la Feria Taurina de San Juan 2014 de Badajoz.

   La entrega de este trofeo ha tenido lugar en la noche de este jueves en el transcurso de una gala celebrada en El Corte Inglés de Badajoz, y en la que Miguel Ángel Perera ha recogido el premio de manos del alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso.

   Un trofeo que, según explicó el secretario del jurado de este XIV Trofeo Taurino, Francisco Sáez Regalado, se decidió conceder a Miguel Ángel Perera por la faena que realizó en la Plaza de Toros de Badajoz en la tarde del 22 de junio de 2014, durante la Feria de San Juan.

   Tras recibir el galardón, el diestro extremeño agradeció tanto al jurado como a El Corte Inglés la concesión de este trofeo que, según aseguró, guardará "en el recuerdo y con especial cariño", ha resaltado.

   Numerosas autoridades civiles y militares y personalidades del mundo de toro asistieron a la entrega de este premio, entre las que encontraban el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano; el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, o el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, entre otras autoridades.