MÉRIDA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cantante Miguel Ríos se despedirá de los escenarios con un concierto que ofrecerá el próximo 30 de abril en el Teatro Romano de Mérida.
Este concierto ha sido presentado por el delegado de Juventud y Turismo en el Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, quien ha explicado que con su actuación, Miguel Ríos podrá fin a una gira en la que se despide tras una carrera musical de casi medio siglo.
El concierto comenzará a las 22,30 horas del sábado 30 de abril y "no le costará nada al ayuntamiento", ha explicado Olivera, quien ha destacado que será una "oportunidad importante" para sus seguidores, porque a fecha de hoy "sólo tiene programados cuatro conciertos más antes de bajarse definitivamente de los escenarios".
Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Romano y en varias páginas web, y su precio ronda los 45 euros, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
Cabe destacar que Miguel Ríos grabó su primer disco en el año 1962, y casi medio siglo después colgará la guitarra con esta gira, que se ha denominado 'Bye Bye Ríos, Rock hasta el final', en el que sus seguidores podrán disfrutar en directo de muchos de los éxitos de este cantante granadino, como 'Himno a la alegría', 'Memorias de la carretera' y 'Bienvenidos'.