8 de abril de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 14:22:10 +00:00 CET

Miguel Sebastián y Fernández Vara visitarán mañana la Siderurgia Balboa, en Jerez de los Caballeros (Badajoz)

MÉRIDA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitarán mañana sábado las instalaciones de Siderurgia Balboa, ubicadas en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.

La visita comenzará a las 10,50 horas y contará también con la asistencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, Dolores Aguilar, y el consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, José Luis Navarro.

A las 10,55 horas el presidente de la Junta, el ministro y las demás autoridades mantendrán una reunión con los directivos de la empresa jerezana, con la asistencia del presidente del grupo, Alfonso Gallardo, y del consejero delegado, Juan Sillero.

Tras ese encuentro, a las 11,15 horas aproximadamente, las autoridades y los empresarios recorrerán las instalaciones de la planta, según detalló hoy la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.