MÉRIDA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una mujer resultó herida leve, en un accidente de tráfico ocurrido ayer a las 21.15 horas en el puente Fernández Casado. Dada su edad avanzada, aún está en observación en el hospital, al sufrir un ataque de ansiedad tras el accidente, ya que los ocupantes de los vehículos implicados ayudaron a que su coche no cayera por el terraplén del puente y la rescataron del interior.
El suceso ocurrió cuando dos coches circulan por el carril derecho con dirección a Badajoz y uno por el izquierdo. El que iba por detrás del carril derecho intentó adelantar porque no se apercibió del que circula por el izquierdo, y éste se asustó, saltó la mediana e invadió el carril de la otra dirección y, aunque pedió el control del coche y lo recuperó no pudo evitar chocar con el primer vehículo que iba por el carril derecho, por lo que éste salió despedido y colisionó contra la barandilla del puente.
Esta es la declaración de uno de los conductores implicados, según la Policía local, que intenta averiguar en estos momentos más detalles del suceso, informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.