1 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 12:17:30 +00:00 CET

Nace la Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz' para aportar "ideas e iniciativas" para la "mejora" de la capital pacense

BADAJOZ, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de personas "comprometidas con Badajoz" ha constituido la Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz', que tiene como objetivo aportar ideas e iniciativas para la "mejora" de la capital pacense y de la calidad de vida de sus habitantes.

El colectivo, que nace "sin vinculación partidista alguna y con un marcado carácter apolítico", desarrollará sus actividades en los ámbitos relacionados con las infraestructuras y el transporte; el patrimonio y su casco histórico; el urbanismo y la imagen de la ciudad.

Así, pondrá especial hincapié en la limpieza, el tráfico, el mantenimiento y los parques y jardines; además de en lo referente al sector servicios dando cabida al comercio, la hostelería, la educación y la oferta de ocio, entre otros.

Finalmente, la asociación señaló en una nota de prensa que se encuentra abierta a todos los ciudadanos que quieran poner su "granito de arena" para hacer de Badajoz una ciudad "más limpia, más ordenada, que respete y valore su historia y patrimonio, y dotada de los servicios e infraestructuras que como ciudad más importante de Extremadura y el Alentejo le corresponden". Los interesados en formar parte del colectivo pueden ponerse en contacto en el correo electrónico ciudaddebadajoz@hotmail.com.