Actualizado 18/04/2013 14:58 CET

Nogales avanza que "están recabando" los resultados de la ESO de los mil euros, que están en "parámetros muy normales"

Trinidad Nogales
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, ha explicado que en estos momentos "se están recabando" los resultados del programa conocido como la 'ESO de los mil euros', aunque ha avanzado que "entran dentro de unos parámetros muy normales".

"Todavía no tenemos datos finales", ha señalado Trinidad Nogales a preguntas de los periodistas sobre los resultados de las pruebas de la 'ESO de los mil euros', respecto de las que ha señalado que "se están recabando en la Dirección General por parte de la inspección".

En ese sentido, la consejera ha aseverado que están "esperando a tener todos los datos finales para avanzar los resultados" de estas pruebas.

En cualquier caso, y a falta de conocer estos datos exactos, Trinidad Nogales ha apuntado que "en principio son unos resultados que entran dentro de unos parámetros muy normales".

Trinidad Nogales ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en Mérida, donde ha realizado una visita al Arco de Trajano con motivo de las actividades que escolares de la localidad han realizado dentro del programa 'La escuela adopta un monumento'.