El Parador de Mérida regalará bonos de alojamiento a los nacidos el 9 de octubre para celebrar su 90 aniversario

Publicado 07/10/2018 19:18:35CET

MÉRIDA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Paradores celebrará el próximo martes, 9 de octubre, su 90 aniversario con la campaña 'Mamá te invito a Paradores' que pretende obsequiar a todos los bebés que nazcan o sean legalmente adoptados ese mismo día, con una estancia gratuita en el hotel.

Así, los interesados deben inscribirse en la página web de Paradores y adjuntar el certificado de nacimiento o adopción y recibirán una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas, tanto en el Parador de capital extremeña como en los establecimientos situados en el resto de España.

En concreto, el director del Parador emeritense será el encargado de entregar personalmente alguno de los regalos en el hospital de Mérida a partir de las 11,00 horas, según ha informado el Parador de la capital extremeña en nota de prensa.

De esta forma, el presidente-consejero delegado de Paradores, Óscar López Águeda, ha explicado que con esta iniciativa se pretende "poner de relieve que Paradores es una compañía de todos y para todos", al tiempo que se ha mostrado "orgulloso" por alcanzar 90 años trabajando para "la conservación del patrimonio histórico-cultural y el turismo sostenible y de calidad", ha señalado.

Asimismo, López Águeda ha destacado que la empresa, de carácter público, "se mantiene en números positivos y revierte sus beneficios en al conservación de inmuebles", así como en el mantenimiento de la plantilla de casi 4.000 empleados, ha afirmado.

Cabe destacar por último, que el primer establecimiento de esta cadena hotelera fue el Parador de Gredos, situado en la localidad castellanoleonesa de Ávila e inaugurado por Alfonso XIII en 1928.