Actualizado 20/05/2022 14:08

Pasión Vega clausura Las Noches de Santa María con un concierto en la plaza de la Catedral de Plasencia

Pasión Vega
Pasión Vega - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

PLASENCIA (CÁCERES), 20 May. (EUROPA PRESS) -

Pasión Vega clausura el programa cultural Las Noches de Santa María, organizado por la Diputación de Cáceres, con un concierto en la plaza de la Catedral de Plasencia. Será mañana sábado 21 de mayo a las 21,30 horas, concierto en el que la artista madrileña presentará su nuevo trabajo 'Todo lo que tengo'.

Así, la vigésima edición de este programa cultural baja el telón tras haber brindado un amplio repertorio de propuestas musicales que han ido desde el jazz a los ritmos balcánicos, pasando por las artes escénicas. El concierto de Pasión Vega contará con la presencia del diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano.

Con este espectáculo se pone el broche de oro a este programa cultural "ambicioso y totalmente gratuito" de la Diputación de Cáceres en Plasencia, que ha regresado sin las limitaciones de aforos obligadas por la pandemia aunque sí se han mantenido algunas medidas de seguridad, como el uso de mascarilla.

Pasión Vega presentará su nuevo álbum titulado 'Todo lo que tengo', un trabajo que define como un homenaje personal a la música y el folclore latinoamericanos que cuenta con un repertorio escrito por distintos compositores de ambos lados del Atlántico, un auténtico mestizaje musical y un viaje sonoro sin fronteras hacia nuestros orígenes.