Pedro Lanzas (Extremadura Unida) confía en "cambiar la tendencia bajista del sentimiento regionalista" en la comunidad

26M.- Pedro Lanzas (Extremadura Unida) Confía En "Cambiar La Tendencia Bajista Del Sentimiento Regionalista"
EXTEMADURA UNIDA
Publicado 26/05/2019 19:16:20CET

   SAN PEDRO DE MÉRIDA (BADAJOZ), 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Extremadura Unida a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Pedro Lanzas, ha confiado en que la formación pueda obtener este 26 de mayo "mejores resultados" que en las elecciones de 2015, y "cambiar la tendencia bajista del sentimiento regionalista en Extremadura".

   Pedro Lanzas se ha pronunciado de esta forma este domingo tras votar en las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este 26 de mayo en la localidad pacense de San Pedro de Mérida, de la que sido alcalde durante 24 años.

   "Creemos que estas elecciones serán sin duda un cambio de tendencia significativo", ha reafirmado Pedro Lanzas, quien espera que Extremadura Unida "se consolide como único partido regionalista que va luchar por esta región", informa esta formación en nota de prensa.

   Según ha señalado el candidato de Extremadura Unida a la Presidencia de la Junta, se trata de la "única candidatura regionalista en estas autonómicas", por lo que espera "aunar todos los votos regionalistas de las pasadas elecciones".

   Finalmente, Lanzas ha reafirmado que Extremadura Unida "no va a defraudar a su electorado", y ha apuntado su ilusión por seguir "creciendo para y por el bien de esta región, que necesita representantes fieles a Extremadura y que no se vendan a intereses de partido", ha concluido.

Contador