Actualizado 27/01/2012 14:32 CET

La policía detiene en Badajoz a un hombre que portaba 126 gramos de cocaína y 102 de heroína

Objetos Incautados
POLICÍA NACIONAL

BADAJOZ, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un hombre acusado de tráfico de drogas, que portaba de 126,5 gramos de heroína y 102,9 de cocaína.

Los hechos sucedieron sobre las 10,30 horas del pasado 13 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional que patrullaban por el Casco Antiguo de la ciudad de Badajoz, observaron en la calle Brocense a un individuo que al ver a los policías comenzó a realizar "movimientos extraños", por lo que proceden a identificarlo.

Este hombre se mostró "esquivo y nervioso" cuando los agentes le pidieron la documentación, lo que hizo sospechar a los agentes, que le realizaron un cacheo superficial, en el que le encontraron varios paquetes con sustancias, que al pesarlas arrojaron 126,5 gramos de cocaína y 102,9 de heroína, así como "cientos de papelinas de las habitualmente usadas para dispensación de estas drogas", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Calcula que de la cocaína intervenida se podrían obtener unas 987 dosis, que vendidas en el mercado ilícito podrían alcanzar un valor de unos 16.000 euros aproximadamente, mientras que de la heroína intervenida se podrían obtener unas 2.582 dosis, que vendidas en el mismo mercado podrían generar unas ganancias de unos 26.200 euros.

El detenido, que responde a las iniciales J.C.S.G., cuenta con numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    El récord que Gambito de dama ha roto en Netflix

  3. 3

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  4. 4

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas