La Policía esclarece que los disparos que se efectuaron ayer en la calle Bravo Murillo de Badajoz eran de fogueo

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 19 junio 2006 16:50

BADAJOZ 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de las policías Nacional y Local de Badajoz esclarecieron ayer el origen de los disparos que se efectuaron en la calle Bravo Murillo y que resultaron ser de fogueo.

Al respecto, el Cuerpo Nacional de Policía informó hoy en comunicado de prensa de que agentes del cuerpo que se encontraban ayer de servicio en el casco antiguo se dirigieron hacia las 15.50 horas a la calle citada, dode se habían prdoucido unos disparos.

Explica la nota que al llegar a la altura del número 22 se encuentran los agentes en la calzada dos casquillos, además de otro en la acera y un cuerto en el interior del portal de la casa.

Ante la presencia policial, un joven --M.S.S., de 18 años-- abre la puerta de su domicilio y manifiesta que ha sido el autor de los disparos, para lo cual usó una pistola de fogueo.

El joven explica que realizó los disparos desde una ventana para ahuyentar a un joven que, portando un cuchillo en su cintura y acompañado de una mujer, les había amenezado a él y a su fmilia con matarlos.

Al parecer, señala el comunicado, una dipusta entre miembros de ambas familias el día anterior parece haber sido el motivo del incidente. La Poicía continúa las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Contenido patrocinado