9 de abril de 2020
 
Actualizado 30/04/2015 8:07:57 +00:00 CET

El PP cree necesario seguir apoyando a los comerciantes

Fwd: Fotos
Foto: EUROPA PRESS/REMITIDO

CÁCERES, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular de Extremadura ha señalado que cree necesario seguir apoyando a los comerciantes para "levantar" la economía de la región, tras la visita del presidente de la comunidad autónoma, José Antonio Monago, a la comarca Tajo Salor y a la localidad cacereña del Casar de Cáceres.

   El presidente extremeño ha comprobado la actividad comercial de la localidad cacereña y escuchando a los comerciantes y les ha trasladado los esfuerzos vía incentivos fiscales para la competitividad puestos en marcha por su Gobierno.

   Estas medidas van en la línea de "bonificar cuotas de la seguridad social para jóvenes y mujeres y para los mayores de 45 años", y también las medidas para "facilitar financiación y atenuar el impacto y los efectos de la morosidad", según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

   Los comerciantes le han comentado a José Antonio Monago la influencia de proyectos que suponen mantenimiento del empleo y el fomento de la contratación, en un sector dónde se desenvuelven en libre competencia y unidad de mercado.

   Dentro del comercio minorista es de destacar la ampliación del concepto de innovación a efectos fiscales de forma que se amplían las actividades consideradas con contenido tecnológico suficiente a efectos fiscales, de manera que las empresas puedan modernizarse, "sobre todo las de reducida dimensión".

Para leer más