El portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, en rueda de prensa - EUROPA PRESS
MÉRIDA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP extremeño, José Ángel Sánchez Juliá, ha destacado que a tenor de los nombramientos de miembros del partido en la región en el organigrama nacional de la formación se evidencia que "Extremadura cuenta" para Alberto Núñez Feijóo.
Así, ha resaltado que el "buen hacer" de la presidenta de los 'populares' extremeños y de la Junta, María Guardiola, ha sido reconocido en el Congreso Nacional del partido, tanto con la ponencia que ha liderado como con los compañeros de la comunidad que pasan a formar parte del organigrama nacional del PP.
Se refiere en concreto a Gema Cortés, Isabel Palomino, Fernando Pizarro y a José Antonio Monago (que continúa al frente del Comité de Derechos y Garantías del PP).
Esto dentro de un Congreso Nacional del PP del que, según ha subrayado en rueda de prensa este lunes en Mérida, se ha podido constatar que este partido es una "alternativa real al sanchismo" con un proyecto encarnado por Feijóo "centrado" y que "devuelve a la política española la decencia que el sanchismo le está arrebatando".
Frente a ello ha reprochado la actitud del PSOE a nivel nacional y el "silencio" del líder socialista en la región, Miguel Ángel Gallardo, frente a Pedro Sánchez, en un Comité Federal que a su juicio ha supuesto "la cueva de Alibabá" y "un funeral donde el muerto, Pedro Sánchez, no sabe que está muerto".
"Un funeral donde quienes han ido a velarle le dicen que sigue vivo única y exclusivamente, por supervivencia propia, pero todos saben que el muerto está muy muerto", ha añadido Sánchez Juliá, quien ha criticado que en Ferraz este pasado fin de semana se ha reunido "la política decadente, esa política corrupta que está gobernando en España en estos momentos", con un PSOE "en descomposición que representa lo más oscuro de la política, que representa esas cloacas que tan mal huelen".
(((Más información en Europa Press)))