El portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, en rueda de prensa este lunes - PP DE EXTREMADURA
MÉRIDA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha confiado en que el PSOE apoye el decreto ley de medidas fiscales aprobado la semana pasada por la Junta de Extremadura porque durante la negociación de los presupuestos "estaba de acuerdo con todo lo que recoge" ese texto.
Por este motivo, "no se entendería ahora un cambio de opinión" del PSOE en ese sentido, ha señalado Sánchez Juliá en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha confiado que todos los grupos parlamentarios apoyen este decreto, "porque es una medida buena para Extremadura y buena para los extremeños".
Con este decreto, el gobierno de María Guardiola sigue "avanzando en esa política fiscal justa para Extremadura", y "dando los pasos en la dirección correcta", ya que "vuelve a bajar los impuestos a los extremeños", en diversas materias como acceso a la vivienda, sucesiones y donaciones o enfermos de ELA.
Una bajada de impuestos que el PP entiende que "no tiene que tener ningún tipo de problema" para su aprobación, ya que durante la pasada negociación presupuestaria, el PSOE "ya mostró su conformidad con todas y cada una de las medidas recogidas en este decreto ley", ha aseverado.
(Más información en Europa Press)