PP extremeño espera que el PSOE "se querelle" contra el consejero, por pagar un catálogo con fotos "repugnantes"

Actualizado: viernes, 16 marzo 2007 19:56

MÉRIDA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Extremadura espera que el portavoz del PSOE regional, Francisco Fuentes, y su partido se querellen contra el consejero de Cultura de la Junta, Francisco Muñoz, "por haber pagado con dinero público unas fotografías repugnantes e injuriosas".

En un comunicado en el que responde a las declaraciones realizadas por el portavoz socialista en rueda de prensa, el Partido Popular agrega que tales fotos --en alusión a las del catálogo de JAM Montoya-- son "atentatorias contra la sensibilidad de la ciudadanía y contra la cultura tradicional extremeña".

Por otra parte, el Partido Popular de Extremadura señala en la nota que en su página web "nunca han figurado fotografías de los hechos infamantes".

Para el PP, a la "ya denostada marca" cultural de Muñoz, el Sr. Fuentes quiere añadir la mentira como cortina de humo, método que en esta ocasión no le dará resultado ante la evidencia desagradable de los hechos, de los que tendrán que asumir sus responsabilidades en Extremadura y en España".