Un herido grave y otro leve en un accidente cerca de Santa Amalia

Actualizado 20/11/2019 12:40:31 CET

   MÉRIDA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 75 años ha resultado herida de carácter grave, y hombre de 79, herido leve cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera este miércoles en la localidad pacense de Santa Amalia.

   El suceso ha tenido lugar sobre las 09,00 horas en el kilómetro 85 de la EX-206 (Carretera de Santa Amalia a Medellín), en Santa Amalia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

   Como consecuencia del siniestro, una mujer de 75 años ha resultado herida grave, con trauma torácico y craneal; y un varón de 79 años ha registrado heridas leves, en concreto trauma torácico. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

   Tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada y otra de Soporte Vital Básico del SES con base en Don Benito/Villanueva, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y efectivos del CPEI Badajoz, además de medios de mantenimiento de carreteras.

Contador

Para leer más