MÉRIDA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, asistirá mañana jueves a las 18.00 horas, en el Centro Social de Caminomorisco, a la inauguración del III Congreso de Hurdanos y Hurdanófilos que organiza Adic-Hurdes y la Mancomunidad de Municipios de Las Hurdes.
También asistirán al acto el alcalde de Caminomorisco y presidente de Adic-Hurdes, Gervasio Martín Gómez; el presidente de la Mancomunidad de Las Hurdes y alcalde de PInofranqueado, José González de Cáceres; y los miembros de la Junta Directiva de Adic-Hurdes, Eduardo Alvarado y Casto Iglesias, entre otros invitados.
Junto al centro social habrá instalada una carpa y el vicepresidente y los asistentes al acto visitarán una exposición de artesanía y productos típicos de la zona y otra muestra fotográfica sobre la Comarca de Las Hurdes, informó la Junta en nota de prensa.
En el salón de actos del centro social tomarán la palabra el alcalde de Caminomorismo y el presidente de la Mancomunidad de Las Hurdes, cerrando este turno de intervenciones el vicepresidente de la Junta de Extremadura. Seguidamente se proyectará un vídeo sobre "Las Hurdes en imágenes".