CÁCERES 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado de la secretaria general de la Subdelegación, Yolanda Torres, recibió en la mañana de hoy a Ricardo Rodríguez Morcillo, quien se jubila tras pasar 22 años al servicio de la Administración Pública.
Ricardo Rodríguez, cacereño, ingresó en esta institución en el año 1984, desempeñando su cargo como ayudante de gestión y servicios comunes en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Según sus propias palabras, lleva "entregado" a su trabajo "con rigor y responsabilidad" todo este tiempo, como servidor de la Administración.
Así, mostró su deseo de que todos sus compañeros lleven su impronta como él se lleva la de todos los que le han acompañado durante sus años laborales en esta institución.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres en nota de prensa, Fernando Solís le hizo entrega de una placa y le agradeció su "dedicación, abnegación y cumplimiento del deber siendo un ejemplo" para todos los funcionarios y trabajadores al servicio de la sociedad española. El subdelegado del Gobierno hizo extensivo este agradecimiento a la familia de Ricardo Rodríguez y les deseó "todo tipo de satisfacciones personales y felicidad" en la nueva etapa que comienza ahora.