Subdelegado del Gobierno en Cáceres señala su "confianza" en el "trabajo ejemplarizante" de la Guardia Civil de Tráfico

Actualizado: viernes, 26 diciembre 2008 13:36

CÁCERES, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, manifestó hoy su "confianza" en el "trabajo ejemplarizante" que realiza la Guardia Civil de Tráfico, durante una visita que le realizó el capitán del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Francisco Montes, con motivo de su reciente ascenso al cargo (anteriormente era teniente jefe).

Francisco Montes, nacido en Doña Mencía (Córdoba), casado, ingresó en la Guardia Civil en el año 82, estuvo destinado en Segovia y en 2001 llegó al Subsector de Tráfico de Cáceres dónde ha ejercido como Teniente Jefe durante tres años y medio, hasta que tomó posesión de su nuevo cargo como Capitán.

Además de este asunto, el subdelegado del Gobierno y el capitán trataron el tema de la Campaña Navideña de Tráfico 2008, en la que la provincia de Cáceres cuenta con casi 200 efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para la realización en estas fechas de los controles de alcoholemia y de velocidad. Sólo en lo que va de año, han sido detenidas 330 personas por diferentes hechos delictivos relacionados con el tráfico, según informó la Subdelegación en nota de prensa.

Hasta la fecha, ha habido 33 víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Cáceres, datos que comparados con la media de años anteriores se han reducido a la mitad. El subdelegado de Cáceres aprovechó esta visita para además de felicitar al capitán por su ascenso, y expresarle su "permanente preocupación" por reducir las cifras de víctimas de accidentes de tráfico, y manifestó su "confianza" en el trabajo "ejemplarizante" de la Guardia Civil de Tráfico.