El accidente de un camión que saltó la mediana de la A-66 en Torremejía deja cuatro heridos, ninguno grave

Actualizado 02/06/2019 11:31:47 CET

   MÉRIDA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la autovía A-66, a la altura de Torremejía (Badajoz), en el que un camión se ha salido de la vía, ha saltado la mediana y ha chocado contra un coche, se ha saldado finalmente con cuatro heridos, y no con cinco como se había indicado en un primer momento.

   Los cuatro heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Mérida para ser atendidos de sus lesiones, mientras que el tráfico quedó cortado en sentido a Sevilla tras el siniestro, si bien posteriormente se volvió a abrir.

   No obstante, la circulación ha vuelto a ser cortada en este mismo punto, el kilómetro 637, la mañana de este domingo, para proceder a la retirada del camión siniestrado. Por este motivo, la circulación en sentido a la capital andaluza ha sido desviada por la carretera N-630, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

   Los cuatro heridos son un varón de 50 años, herido 'menos grave' con policontusiones, al igual que una mujer de 51; un hombre de 47 con dolor costal, al igual que otro de 46 que además presenta varias heridas, ambos en estado leve, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   Dicho accidente tuvo lugar sobre las 18,20 horas en el kilómetro 637 de la autovía A-66, cuando el camión, que circulaba en sentido a Gijón, se ha salido de la vía, ha saltado la mediana, y ha colisionado contra un vehículo que transitaba en sentido a Sevilla.

Contador

Para leer más