Dos heridos tras caer de una moto en Badajoz

Actualizado 14/05/2015 9:53:19 CET

BADAJOZ, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos jóvenes han resultado heridas con policontusiones en un accidente con un ciclomotor en Badajoz en el que la conductora, de 20 años, ha perdido el control del vehículo y ha caído sobre la calzada, junto con su acompañante, también de 20 años.

   El suceso ha tenido lugar en la Plaza Reyes Católicos, en Puerta de Palmas de la capital pacense, este pasado miércoles a las 10,00 horas.

   Las dos heridas han sido trasladadas por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y el accidente "está en fase de estudio" por parte de la Policía Local.

HORARIOS DE CIERRE

   Por otro lado, tres establecimientos públicos de la capital pacense han sido denunciados esta pasada madrugada por "no respetar el horario de cierre" y tener las puertas abiertas, por lo que la música ha transcendido al exterior y causando molestias a los vecinos y "no dejarles conciliar el sueño, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

   Además, los policías han realizado esta pasada madrugada tres actas denuncias por la ley antitabaco, por consumir dentro de establecimientos públicos, en locales situados en la zona centro, Valdepasillas y María Auxiliadora de Badajoz.

Para leer más