Sucesos.- La Policía detiene en Badajoz a un individuo acusado de tres robos con intimidación

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 14:54

MÉRIDA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía en Badajoz ha detenido y puesto a disposición judicial a P.O.B, de 41 años de edad, como presunto autor de tres robos con intimidación, además se le acusa del robo con fuerza en un domicilio, donde sustrajo diversas joyas.

En nota de prensa, el Ministerio de Interior informó de que uno de los robos se produjo contra una mujer que caminaba por la vía pública y los otros dos en establecimientos comerciales.

Los tres robos se produjeron el pasado miércoles, día 5, en concreto, el primero ocurrió sobre las 10.30 horas, en la avenida Ricardo Carapeto, cuando la victima que transitaba por dicha vía pública, fue abordada por el detenido que tras amenazarla con un objeto punzante, le sustrajo la cantidad de 550 euros que acababa de retirar de una sucursal bancaria de la barriada de San Roque.

El segundo hecho acaeció tres horas después, cuando el presunto ladrón se introdujo en un establecimiento comercial de la Avenida Juan Pereda Pila y tras esgrimir una navaja, amenazó a las empleadas apoderándose de la cantidad de 150 euros.

Por último, el tercer robo sucedió el mismo día sobre las 19.30 horas, en una farmacia de la Ronda del Pilar, donde el sujeto, bajo amenazas con un destornillador logró hacerse con 310 euros.

Por otro lado, el robo del domicilio se llevó a cabo el 28 de noviembre en una vivienda de la calle Guadiana, tras forzar la reja de una ventana. El botín consistió en diversas piezas de oro, efectos y 150 euros en metálico.

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz lograron la identificación y la posterior detención de este individuo, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Contenido patrocinado