Sucesos.- La Policía se incauta de 35 kilos de hachís y detiene a un marroquí en Badajoz

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 31 julio 2007 12:39

BADAJOZ 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el sábado pasado en las afueras de Badajoz a un ciudadano marroquí de 34 años tras inspeccionar su vehículo y encontrar 35 kilogramos de hachís.

La Policía explicó hoy en nota de prensa que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes efectuaban un control en la antigua carretera nacinal V, en la rotonda en sentido a Mérida.

El detenido es M.E.A., con residencia legal en España, quien conducía una furgoneta alquilada de marca Citröen, en la que se efectuó el registro.

La sustancia incautada estaba dispuesta en treinta y cinco paquetes conteniendo cada uno cinco "tabletas" de forma rectangular, arrojando un peso aproximado de doscientos gramos de sustancia cada una de ellas, todo ello dentro de una maleta de color verde.

Pesados en su totalidad, dan un peso de treinta y cinco kilogramos. La venta al por menor de esta sustancia hubiera reportado una cantidad superior a los 160.000 euros, explica la Policía.

El detenido junto con la sustancia han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión, mientras que los agentes prosiguen la investigación para esclarecer el origen y destino de la sustancia intervenida, ante la negativa del conductor a facilitar datos sobre al respecto.

Contenido patrocinado