MÉRIDA 14 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se incautaron de más de un kilogramo de cocaína y casi 16 de polen de hachís en una operación en el municipio pacense de Almendralejo en la que también resultaron detenidas cuatro personas.
Las detenciones, explica la Policía en nota de prensa, se llevaron a cabo en la tarde-noche del pasado viernes. Uno de los detenidos, una mujer, fue puesta en libertad posteriormente.
Las cantidades aprehendidas por los agentes de los Grupos de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía en Extremadura superarían las 5.000 dosis vendidas al por menor, con unos beneficios aproximados de más de 133.000 euros.
Además, fueron requisados cuatro vehículos, uno de marca Mercedes y el resto un Seat Ibiza, un Ford Fiesta y un Kia Sorento. Las sustancias fueron intervenidos en los registros efectuados en dos de los vehículos, en concreto el Seat Ibiza en la calle Méndez Nuñez y e Mercedes Benz en un camino a las traseras del parque de las Mercedes.
Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial en Almendralejo en el día de hoy, si bien la operación sigue abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.