La temporada de conciertos 2008-2009 de la Orquesta de Extremadura ofrece "nuevas ventajas" en descuentos especiales

Actualizado: jueves, 18 septiembre 2008 17:40

MÉRIDA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La temporada de conciertos 2008-2009 de la Orquesta de Extremadura (OEx) está próxima a empezar y los aficionados a su música pueden adquirir los abonos correspondientes que, en esta ocasión, tienen "descuentos y precios especiales" tanto para los miembros de la Sociedad Filarmónica, como para jóvenes, pensionistas y desempleados.

En nota de prensa, la Junta detalló hoy que, además, las personas que compren los abonos para las ciudades de Cáceres y de Badajoz, podrán adquirir el abono para Mérida por "sólo" 25 euros y recibir, asimismo, dos entradas gratuitas para uno de los conciertos de ese abono.

Los abonados en Mérida podrán adquirir el de Cáceres o el de Badajoz por un coste de 70 euros e igualmente tendrán a su disposición dos entradas gratuitas para un concierto a elegir del abono de Mérida. Por otra parte, todos los abonados recibirán un descuento del 20 por ciento para entradas adicionales (dos por abonado) indistintamente en Badajoz, Cáceres o Mérida.

Además, "con la intención de fomentar la música clásica" en la región, la OEx reducirá el precio de los abonos para Mérida a 20 euros por persona para aquellos grupos integrados por unos 50 miembros.

La taquilla de Mérida, ubicada en el Centro Cultural de la Alcazaba, está abierta todos los jueves, de septiembre y octubre, en horario de 18,00 a 20,00 horas. La taquilla de Cáceres, en el Gran Teatro, abrirá a partir del 22 de septiembre, de lunes a viernes, de 11,30 a 14,00 y de 18,30 a 21,00 horas, mientras que la taquilla de Badajoz, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, de lunes a viernes, de 12,00 a 13,30 horas, hasta agotar abonos.