El tiempo en Extremadura para hoy domingo, 28 de septiembre de 2025

Archivo - Una persona camina con un paraguas por la calle en un día de lluvia. Imagen de archivo
Archivo - Una persona camina con un paraguas por la calle en un día de lluvia. Imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Extremadura
Publicado: domingo, 28 septiembre 2025 5:31

   MÉRIDA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La comunidad autónoma de Extremadura registrará este domingo, 28 de septiembre, intervalos nubosos que evolucionarán a cielos nubosos o cubiertos, con chubascos, sin descartar que puedan ser localmente fuertes, ocasionalmente con tormenta.

   No obstante, al final de la jornada tenderán a abrirse grandes claros, sobre todo en el norte de la región, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   Las temperaturas mínimas irán en moderado ascenso y las máximas en notable descenso, siendo este menos acusado en el noroeste. De ese modo, los termómetros oscilarán entre los 14 y los 24 grados en Badajoz, así como entre los 15 y los 21 grados en Cáceres.

   Por su parte, el viento soplará del sur girando al este, flojo a moderado, sin descartar algunas rachas fuertes.

Contenido patrocinado