Trabajadores de Feval muestran su "malestar" por los "ataques descarados" de CSI-F a esta institución

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 21:12

DON BENITO (BADAJOZ), 19 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) han mostrado su "absoluto rechazo" a la actitud del sindicato CSI-F, por los "ataques descarados" hacia esta institución, con los que a su juicio se suma a las "oscuras intenciones" que han demostrado en estos últimos días el PP, el periódico 'El Mundo' y el canal Veo.

De esta forma, los trabajadores rechazan la "clara injerencia" en la campaña electoral, que a juicio de los trabajadores "parece estar practicando" el sindicado CSI-F, "tomando partido por la formación política que durante meses ha atacado a Feval".

La "mayoría de los trabajadores" de Feval responden de esta forma, en una nota de prensa, al sindicato CSI-F quien ha considerado que los trabajadores de esta institución "no pueden ser utilizados como arma arrojadiza" entre esta institución y los partidos políticos, ante las informaciones surgidas en los últimos días relacionadas con la gestión de la entidad ferial de Extremadura.

Ante esta situación, los trabajadores han desvelado que "desde que en el mes de febrero comenzaran las operaciones de acoso y derribo ejercidas por el PP de Extremadura" contra Feval, basándose en pruebas que "pudieran haberse obtenido de forma ilícita" ya enviaron un escrito a CSI-F "firmado por la inmensa mayoría, que igualmente se hizo llegar a los órganos rectores de FEVAL, a la dirección, a los sindicatos y a los partidos políticos".

En dicho escrito, que se envió el 7 de marzo, los trabajadores expresaron su "malestar" por la actuación de CSI-F, que a su juicio fue "una actitud irresponsable más perjudicial que beneficiosa para los trabajadores".

"Ya anunciamos entonces a CSI-F que actuar en los términos en que lo sigue haciendo, sólo perseguía el objetivo de realizar una intentona desestabilizadora contra los órganos de gobierno legalmente establecidos", debido, señalan los trabajadores, a "intereses personales, políticos e ideológicos que nada tienen que ver con los derechos de los trabajadores que dicen representar".

Así, señalan los trabajadores que "flaco favor" hace este sindicato a los representantes de personal que tiene en esta empresa "practicando esta intromisión en la campaña electoral con ataques descarados hacia Feval sumándose así a las oscuras intenciones que han demostrado en estos últimos días al PP, El Mundo y Veo".

Contenido patrocinado