Actualizado 25/01/2009 21:03 CET

Tráfico.- Al menos un hombre y una mujer fallecen en las carreteras extremeñas este fin de semana

SANTIAGO DEL CAMPO (CÁCERES), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos un hombre de 46 años y una mujer de 73 años fallecieron en las carreteras extremeñas este fin de semana, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press.

De esta manera, el varón de 46 años falleció hoy tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CC-28, carretera de Hinojal a Santiago del Campo (Cáceres), en el término municipal de Santiago del Campo.

Según informó el 112 a Europa Press, el suceso se registró a las 8,16 horas de esta mañana, momento en el que se recibe una llamada en la que se informa de que se ha encontrado un accidente de coche cuyo ocupante está fuera del vehículo, en la calzada y parece inerte.

Hasta el lugar de los hechos se desplaza un equipo médico del Centro de Salud de Talaván, que solo puede certificar el fallecimiento del individuo, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, ayer en Arroyo de la Luz (Cáceres) falleció una mujer de 73 años tras ser atropellada en la entrada del municipio, mientras que otra señora, de 65 años, que acompañaba a primera, resultó herida grave.

El suceso se registró ayer a las 19,34 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibe una llamada que alerta del atropello, por parte de un vehículo, a dos peatones.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo médico del centro de salud de Arroyo de la Luz, una ambulancia convencional y una patrulla de la Guardia Civil.

La mujer con pronóstico grave fue traslada al centro de salud de Arroyo de la Luz y posteriormente al Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres.