Actualizado 11/01/2009 21:07 CET

Tráfico.- Un varón fallece en el único accidente con víctimas registrado en carreteras extremeñas este fin de semana

MÉRIDA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El único accidente con víctimas registrado en carreteras extremeñas desde las 15,00 horas del pasado viernes y hasta las 20,00 horas de hoy domingo acarreó un varón fallecido, como consecuencia de una caída sufrida mientras circulaba con su motocicleta en Puebla de Obando (Badajoz).

Según informó el 112, el suceso tuvo lugar en concreto hoy domingo a las 10,25 horas en una pista que va desde dicha localidad pacense a la finca conocida como 'La Cembra'. Tras una llamada de emergencia, al lugar de los hechos se desplazaron servicios del centro de salud de La roca de la Sierra, efectivos de Cruz Roja de Montijo, un helicóptero del 112 de Cáceres, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, durante este fin de semana se registraron varias salidas de vía de vehículos en las carreteras extremeñas como consecuencia de placas de hielo existentes en la calzada provocadas por las nevadas caídas, aunque no acarrearon víctimas, según informó el 112.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana