Tres heridas en una colisión entre dos vehículos en Cabeza del Buey (Badajoz)

Publicado 14/12/2018 18:38:40CET

   MÉRIDA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados este viernes en la carretera que une Cabeza del Buey con Puebla de Alcocer, en la provincia de Badajoz.

   El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos, se ha producido sobre las 12,25 horas en el punto kilométrico 10 de la carretera Ex-322, según ha informado el 112 de Extremadura.

   Las víctimas son una mujer de 59 años, que se encuentra en estado grave con politraumatismos, otra de 27, con traumatismo abdominal y politraumatismos, en estado 'menos grave', al igual que otra de 25, también politraumatizada. Las tres han sido trasladada al Hospital de Talarrubias.

   Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de soporte vital básico, otra convencional, un equipo médico del centro de salud de Cabeza del Buey, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo del servicio de mantenimiento de la carretera.