Vara inaugura en Jarandilla unas jornadas sobre educación para la salud y asiste al estreno de un documental

Vara dice que ninguna CCAA aceptaría no refinanciación
EP
Actualizado 11/02/2011 11:01:34 CET

CÁCERES, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitará este sábado, día 12, Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde inaugurará las 'VI Jornadas de Educación para la Salud Ciudadana', organizadas por la Asociación de Mujeres de La Vera, y asistirá al estreno del documental 'Los Medieros', en el transcurso de un acto homenaje a Manuel Bermejo Hernández.

A las 10,30 horas, Guillermo Fernández Vara inaugurará las 'VI Jornadas de Educación para la Salud Ciudadana', que organiza cada año la Asociación de Mujeres de La Vera y en las que se dan cita cientos de mujeres de la comarca verata.

Posteriormente, a las 11,15 horas, el presidente extremeño asistirá a la proyección del documental 'Los Medieros', basado en el libro del mismo nombre del que fuera presidente preautonómico Manuel Bermejo Hernández.

Por último, a las 12,00 horas, el presidente del Ejecutivo regional visitará la localidad de Guijo de Santa Bárbara, donde se reunirá con su alcalde Francisco Bernardo Huertas, en la sede del ayuntamiento.

Tras la reunión, ambos visitarán diferentes dependencias del municipio, informa el Gobierno regional en nota de prensa.