Los vecinos de Quintana de la Serena (Badajoz) pueden ya hacer trámites con la Adminitración Pública de forma telemática

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 10:53

QUINTANA DE LA SERENA (BADAJOZ), 26 (EUROPA PRESS)

Los vecinos de la localidad pacense de Quintana de la Serena podrán relizar los trámites necesarios con la Administración Pública de forma telemática mediante el certificado digital.

De esta forma, a través de herramientas facilitadas por la Diputación de Badajoz, los ciudadanos del citado municipio podrán cumplir la próxima entrada en vigor de la Ley 11/2007.

Así, según informó la Mancomunidad de Municipios de La Serena en nota de prensa, a partir de ahora, los ciudadanos de esta localidad podrán realizar trámites como alegaciones, reclamaciones, sugerencias, descargos de multas, volantes de empadronamientos, cambio de domicilio o modificación de los datos personales, todos de manera on-line y "desde cualquier ordenador" conectado a Internet.

Explicó que para acceder a estos servicios los usuarios deben acceder a la página web del Ayuntamiento de Quintana de la Serena.

Por último, señaló que a parte de esta localidad, este servicio lo ofrecen ya en esta comarca los municipios pacenses de Higuera, Capilla, Castuera y Esparragosa. Además, destacó que el resto de los municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios de La Serena estarán preparados "en breve" para facilitar también este servicio.

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